La inspiración del Espíritu Santo derramada sobre Nerina “CoCo” Valladares. Muchos hoy en día no saben lo bueno que se siente el amar o el estar enamorado, porque por alguna razón u otra lo han perdido, se han sentido fracasados o decepcionados de esa persona que un día fue especial. Tal vez esa persona seas tú o te puedas identificar.
Quieres restablecer ese amor perdido para que el dolor no ocupe mas tu vida? Ese amor en tu vida aunque no lo creas sigue ahí. Ese amor es Dios. Dios esta contigo, nunca te ha dejado y esta esperando a que tomas la decisión de incluirlo en tu vida. Por eso hoy quisiera proponerte algo que te va alegrar un poco más tu día.
Has un horario. Planifica tu día para que cada día tengas al menos una hora para ti y para Dios, para establecer una relación personal y profunda con El. Tienes que hacer algo por ti mismo. Dedica este tiempo para crecer en Dios, en el Espíritu Santo. No es tan difícil como tú lo piensas.
Que es una hora hoy en día??
Nada!! Si tienes que levantarte tempranito porque “tienes” que ir al gimnasio, a trabajar o a estudiar, por que no puedes vivir sin eso, porque es tu deber, tu responsabilidad….entonces porque se te hace tan difícil dedicar este tiempo para acercarte un poco mas a Dios?.
Ya sabes como es la vida sin Dios a tu lado. Y si no sabes, se los digo ahora: es muy pero muy difícil! Es como sentir hambre cuando no hay nada que comer. Reconoce lo bien que se siente cuando estás en su unción.
Como te sientes ahora?
Con paz, tranquilidad?
Como te sentirías hoy si te digo que esa paz, esa tranquilidad, ese amor, lo puedes sentir más y más fuerte cada día si solo te propones esto:
Dedica tu tiempo a leer la Biblia, a cantar música cristiana, a escribir, a orar. Se los digo con toda sinceridad. Sirve! Te sentirás con más aire para respirar, con más ganas para luchar, con más amor que brindar. Sentirás que a pesar de todos los obstáculos y problemas y frustraciones que nos rodean, nada va a frenarte ni siquiera el enemigo. Sentirás que todo es posible, todo lo puedes en Cristo Jesús, que nos fortalece y es nuestra salvación….
Si quieres tener este tiempo para establecer y crecer con Dios solo di esta oración conmigo:
“Señor Jesús, hoy te pido que me perdones si no he tenido el tiempo para estar contigo. Ayúdame a planear mis días para así tener más tiempo para ti. Quiero acercarme más a ti, a tener un corazón firme delante de ti, a tener la confianza de saber que Tu estas en el centro de mi voluntad. Ayúdame Señor a descubrir mas profundo lo que Tú quieres que yo sea. Quiero encontrar la abundancia y caminar a todo lo que tú tienes preparado para mí. En el nombre de Jesús….Amen.”
Amigos y hermanos, si hoy les escribo esto es porque ha sido mi testimonio. Yo decidí entregar mi vida a Dios porque no quería sentir más dolor o mas angustias. Y con solo cambiar mi horario para dedicarle más tiempo a El que me dio la vida, cambio la mía.
Hoy en día soy una mujer feliz y orgullosa, y les digo un secreto que ahora no es secreto…(Estoy completamente enamorada!) Si es verdad! Enamorada de ese ser, ese espirito que me llena de amor y alegría. Ese amor, Mi amor, Dios.
Que Dios los Bendiga cada día
'CoCo'
Nerina Valladares
Preparemos nuestros corazones, busquemos más tiempo para la oración, el ayuno y la lectura de la palabra; que nada ni nadie nos robe nuestro tiempo para la búsqueda de Dios, en una intimidad cotidiana para que seamos partícipes y testigos de algo grande que está por venir
FUENTE: Intercessorsnetwork Ministries
No hay comentarios:
Publicar un comentario